Seleccionar página
ENFRENTAMIENTOS
SEMANA 4 – 12.03.19 A 17.03.19
JUG 1 JUG 2
YODA PTE PTE MANJIGOLD
MIRAK PTE PTE YAI
KINTARO PTE PTE CARLOSRAESX
AARONTOT PTE PTE OUTSIDERTH
SEMANA 3 – 05.03.19 A 10.03.19
JUG 1 JUG 2
YAI 0-3 0-3 OUTSIDERTH
MANJIGOLD 3-0 3-0 KINTARO
CARLOSRAESX 0-3 1-3 MIRAK
YODA 3-2 2-3 AARONTOT
SEMANA 2 – 26.02.19 A 04.03.19
JUG 1 JUG 2
MIRAK 0-3 1-3 MANJIGOLD
OUTSIDERTH 3-1 3-0 CARLOSRAESX
AARONTOT 3-0 3-1 YAI
KINTARO 0-3 0-3 YODA

 

SEMANA 1 – 19.02.19 A 25.02.19
JUG 1 JUG 2
AARON TOT 2-3 3-1 CARLOSRAESX
YAI 1-3 0-3 MANJIGOLD
OUTSIDERTH 3-0 3-0 YODA
MIRAK 3-0 3-0 KINTARO

 

CLASIFICACIÓN

BASES

(Tienes disponibles estas bases en formato PDF en este ENLACE)

  • JUEGO: Tekken 7
  • PLATAFORMA: Playstation 4
  • FORMATO: Liga a Ida y Vuelta, jugando ambos encuentros el mismo día. En caso de que debido al número de participantes sea necesario realizar varios grupos, se realizarán unos playoffs finales.
  • PARTICIPANTES:
    • El mínimo número de participantes será de 8. Tal y como se comentaba en el punto anterior, según el número de participantes, se sortearán varios grupos. Concretamente:
      • De 8 a 10 participantes: 1 grupo.
      • De 11 a 20 participantes: 2 grupos.
      • De 21 a 30 participantes: 3 grupos.
      • De 31 a 40 participantes: 4 grupos.
    • FASE LIGA:
      • Se realizará independientemente del número de grupos que se conformen.
      • Estará formada por un número de jornadas igual al número de participantes -1 (Ejemplo: 14 participantes = 13 jornadas), en la cual, todos se enfrentarán con todos a ida y vuelta, habiendo 2 partidos por jornada.
      • En cada partido se repartirán puntos de la siguiente forma:
        • Victoria: 2 puntos
        • Derrota: 0 puntos
      • La clasificación vendrá definida por los siguientes criterios:
        • 1º) Mayor Número de puntos.
        • 2º) Difrencia de rondas. Se restará al número de rondas ganadas, el número de rondas perdidas.
        • 3º) diferencia de rondas entre los jugadores empatados.
      • 6º) En caso de empatar en todas las anteriores, se disputará un encuentro de desempate.
      • En caso de existir un solo grupo, se proclamará campeón aquel que ocupe la primera posición de la tabla tras aplicar los criterios expuestos en el punto anterior.
      • En caso de haberse tenido que formar 2 grupos o más, se realizará un playoff para decidir al ganador, pasando a esta fase el número de jugadores que se indica en la siguiente tabla.
Número de grupos Clasificados para Playoffs por grupo Total Clasificados para playoffs
2 4 8
3 4 primeros de cada grupo + 4 mejores del resto de participantes* 16
4 4 primeros de cada grupo 16
*Se realizará una tabla general siguiendo los criterios establecidos en puntos anteriores (salvo el Average  Particular)

 

  • NORMAS REFERENTES A LA ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE LIGA:
    • Cada jornada se disputará en la semana natural en la que el calendario así lo establezca, concretamente, desde las 15:00 del martes hasta las 22:00 del domingo.
    • Los jugadores acordarán de mutuo acuerdo el día y hora en el que se disputará el partido. Para ello, se realizará un grupo de whatsapp por cada uno de los grupos, donde además se encontrará la organización. Una vez acordado el partido, se deberá notificar a la organización con el fin de:
      • Anunciar en las diferentes redes sociales los horarios de los partidos.
      • Reservar la consola para la disputa de los partidos.
    • Los partidos se jugarán en Bar The Guild, C/ Pozos 17, Oviedo.
    • Los jugadores tendrán como máximo 15 minutos para presentarse al partido, salvo causa mayor que deberá ser notificada en el grupo de whatsapp correspondiente. En caso contrario, se le concederá la victoria al jugador presentado, con un resultado de 2-0.
  • FASE PLAYOFF
    • El bracket vendrá definido por el número de grupos que se hayan formado en la fase de Liga y que ya ha sido explicado en el punto anterior.
    • En el caso del playoff, las eliminatorias de jugarán a Bo5, siguiendo las normas de partida expuestas en el punto anterior.
  • NORMAS REFERENTES A LOS PARTIDOS:
    • Las partidas se jugarán a:
      • First To 3. Primero en llegar a 3 partidas ganadas.
      • Tiempo: 60 segundos.
      • Escenario: Aleatorio
    • Los jugadores se situarán en la posición que se indique desde la organización. Al haber partida de Ida y Vuelta, en la segunda se intercambiarán las posiciones.
    • En la primera ronda, los jugadores, a ciegas, elegirán personaje, indicándoselo a la organización. Una vez notificado, se procederá a seleccionarlo en pantalla.
    • El jugador que pierda elegirá si quiere cambio de personaje. En caso de así quererlo, procederá a elegir personaje.
    • Se elegirá escenario aleatorio
    • ESTOS DOS ÚLTIMOS PUNTOS SE REPETIRÁN HASTA LA FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA
  • CALENDARIO:
    • FASE DE INSCRIPCIÓN: Del lunes 28 de enero hasta el domingo 18 de febrero, ambos incluidos.
    • SORTEO DE GRUPOS (En caso de ser necesario): Domingo 18 de febrero a las 21:30)
    • FASE DE COMPETICIÓN: Dará comienzo la semana del 19 de febrero, y su finalización dependerá del número de jugadores inscritos y reparto de grupos. Una vez iniciada la competición, se publicará el calendario completo.
  • INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO:
    • Precio de la inscripción para toda la liga: 12 €.
    • Mínimo de participantes: 8.
    • Máximo de participantes: 40.
    • Modo de inscripción: Se rellenará el formulario que se habilitará en www.bartheguild.es.
    • Una vez realizado el registro, se confirmará por parte de la organización de la recepción del mismo, confirmando a su vez que los datos enviados son correctos.
    • El pago de las inscripciones se realizará en Bar The Guild, antes de las 17:00 horas del domingo 10 de febrero. El pago de la inscripción confirma la participación en la competición.
  • PREMIOS:
    • 1º – Figura edición especial Heihachi y Kazuya, valorada en 180 €, además de trofeo del torneo.
    • 2º – Vale de 28 € en La Guarida del Coleccionista.
    • 3º – Vale de 20 € en La Guarida del Coleccionista.
    • Además, sorteo de 10 € entre el resto de participantes para usar en The Guild.
  • OTRAS CONSIDERACIONES:
    • Causas de eliminación directa:
      • Todo participante que intente, de forma deliberada, sabotear o dañar el material de la organización para conseguir que se reinicie la eliminatoria, quedará automáticamente descalificado del torneo.
      • Toda aquella persona que intente entorpecer las eliminatorias con abuso verbal o físico a los miembros de la organización a los participantes del torneo, quedará descalificado del torneo, y posiblemente se le expulse del recinto.
      • Negarse a disputar un partido y mostrar un comportamiento inapropiado que suponga el retraso del torneo, implica la eliminación de ese participante, independientemente del prestigio que tenga en el torneo.
    • Todo ganador o finalista del torneo que se niegue a que le hagan fotografías, perderá su derecho al título y/o premios.
    • Las partidas podrían ser casteadas a través del canal de twitch. El participante acepta esta norma con su inscripción.
    • El término “conspiración” queda definido como: manipular consciente o deliberadamente el resultado de un concurso o partida particular, con el objetivo de obtener el efecto deseado, que puede beneficiar directa o indirectamente a uno mismo y/o a cualquier otra persona presente. Un ejemplo de este caso sería perder a propósito un combate para dar ventaja a otro participante.
    • Si la organización debe intervenir, como consecuencia de que haya uno o varios individuos sospechosos de haber llevado a cabo alguna de las actividades mencionadas anteriormente, la decisión de la organización será definitiva y vinculante. No se revisará dicha decisión, salvo que así lo pida el director del torneo. Los participantes deberán ser conscientes de que toda actividad que se acoja a esta definición supondrá la exclusión de todo posible regalo y/o premio.
    • Obsérvese que, en circunstancias excepcionales, las reglas del torneo podrían ser objeto de cambio a última hora. En caso de que esto ocurra, el director y/o los organizadores del torneo se encargarán de que todos los participantes sean conocedores de este cambio lo antes posible.
    • La organización se reserva el derecho de expulsar a todo participante que, en su opinión, sea perjudicial y/o esté causando un impacto negativo en el evento. La decisión de la organización en todas las situaciones será definitiva y vinculante.